Cuando Lunray-iis murió Driada decidió marcharse hacia el este donde las noticias tardan a llegar y con un poco de suerte la masacre que había echo no la conocerían nunca.Cogió comida para 3 días alargando mucho, es decir cogió 4 quesos, 4 barras de pan, 10 botellas de agua y 10 embutidos distintos.
El primer día solo fue un poco cansado pero al llegar al pueblo donde tenia planeado descansar, nadie le ofreció una habitación y tubo que dormir a las afueras del pueblo bajo un árbol.
El segundo ya fue muy cansado, tubo que subir una montaña por evitar pasar por los pueblos y tubo que buscar una cueva para dormir ya que se puso a llover. La lluvia no paro en toda la noche, y al día siguiente aun llovía. La comida ya se le había gastado casi toda, tenia que parar en un pueblo o cazar alguna cosa.
Decidió la segunda opción, era la mas segura, ya que si iba en un pueblo y no le daban comida por mucho que les pagase...
Esa noche se paro en un bosque, donde izo una trampilla para cazar algo, aun que le hacia mucha lastima matar a otro animal, pero ¿quien la creería? había matado a mucha gente, ahora tenia que matar a un animal...
Al final cazo un conejo, decidió matarlo rápido ya que no quería que sufriese y se lo comió sin dejar nada de él. Al terminar dejo algo de fuego quemando para no pasar frío y se durmió. El humo atrajo a un lobo grande y hambriento. Se ve que tenia mucha hambre ya que vino haciendo mucho ruido, Driada se despertó y con agilidad lo esquivó. El lobo se tiro encima de ella haciendo-le una gran herida a su espalda provocando que perdiera el conocimiento.
La mañana siguiente se despertó, no había rastro del lobo y sus heridas estaban curadas haciendo una fea cicatriz en su espalda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario